Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estilazo para estas Navidades

Estilazo para estas Navidades

Actualizado 31/12/2018 20:05

Pocas son las claves que realmente necesitas para triunfar en cualquiera de tus salidas nocturnas estas Navidades, o simplemente en tu día a día cotidiano. Un análisis de Lorena Martínez.

Solo usando unos pequeños trucos, harás que cualquier prenda que te pongas parezca de alfombra roja. Te damos unas sencillas claves para un buen estilo, tres tendencias sin las que no podrás pasar este invierno.

Si quieres crear una imagen de fiesta, sólo necesitarás unos brillos por aquí, purpurina por allá, un top de lentejuelas, un buen taconazo…, ¡y ya tienes el toque mágico para crear una imagen de fiesta!

¿Has intentado alguna vez, sin demasiado éxito, aplicarte algún brillo nacarado sobre la piel, o unos toques de purpurina en los párpados? Para que te sea sencillo, incluso si eres poco habilidosa, te damos las pautas necesarias.

Las sombras de purpurina iluminan tu mirada y se fijan mejor sobre una base de sombras en crema. El efecto satinado del cutis se consigue aplicando los polvos con una borla o brocha gorda muy sutilmente. Puedes aplicarte un poco de vaselina mezclada con tu sombra dorada en la parte más alta de tus pómulos, es decir, la más cercana al rabillo de tus ojos.

Los brillos corporales se mezclan, antes de aplicarlos, con una crema o loción hidratante. De esta forma, se pegarán mejor a la piel.

Si eres de las que les gustan los mini vestidos supersexys, no te olvides de tus piernas. Un autobronceador unos días antes será imprescindible y evitará que si se rompen tus medias, parezca que tus piernas están muertas por congelación.

El cabello

Y por último, el pelo. Hoy en día en el mercado existe mucha variedad de sérums que aportarán suavidad y brillo a tu pelo, en especial a tus puntas. Si tu cabello es rubio, escoge uno que le aporte unos sutiles y luminosos tonos dorados. Los mejores son los que no necesitan ser aclarados.

Las pieles o los peluches pueden ser elegantes o transgresores, naturales o artificiales, pero todos son suaves y amorosos y te aportarán un toque de elegancia. Pon uno en tu vida.

Las pieles o peluches se llevan en chaquetas, bolsos y sombreros, y adornan cuellos y botas, con el toque más distinguido de la temporada.

Las chaquetas de pelo cortas tipo cazadora, pero con bastante volumen, te combinarán a la perfección con unos vaqueros ceñidos y unos taconazos de vértigo. Solo necesitarás para completar el look, una camisa ajustadita básica o una simple camiseta con un estampado de actualidad que te combine.

Los chalecos de pelo unirán a la perfección con una cazadora de cuero, y te ayudarán a ir más calentita en los días de sol invernal que no haga demasiado frío. Si lo prefieres, puedes poner tu chaleco bajo tu abrigo normal, siempre y cuando no te haga parecer el muñeco de Michelín.

Por último, un gorro de pelo resulta un complemento sofisticado y que mantendrá tus ideas y tus orejas en perfecto funcionamiento. Y para acabar, un truquito de lo más sexy para triunfar.

Escote

Para realzar tu escote extiende polvos corporales brillantes en la zona superior del pecho y otros más oscuros en el canalillo. Crearás un claro-oscuro muy favorecedor. Y si quieres evitar que los brillitos acaben pegados en tu ropa, antes de esparcir los polvos aplica en el escote una crema hidratante. De esta manera, tendrán una base a la que adherirse durante horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...