Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Quién piensa en las personas con movilidad reducida?

¿Quién piensa en las personas con movilidad reducida?

Actualizado 31/12/2018 10:40

Carta al director de Tommy Campos del Rio, secretaría de area de atencion a la discapacidad del PP provincial de Soria.

Hoy en día en un mundo de personas donde nos rodeamos de muchas situaciones, experiencias y donde convivimos se deberían facilitar en la medida de lo posible estar presentes sin ninguna limitación, o por lo menos dejarnos vivir. Me consta que el Ayuntamiento y la Diputación de Soria se han olvidado de las personas con discapacidad, personas mayores, mamas con los carros de sus bebes, asociaciones de todos los colectivos sociales.

Lo comento porque están idealizando hacer una plaza mayor al estilo de otras ciudades como Madrid y Salamanca. Mientras tenemos el collado que sigue habiendo locales vacios. Me pregunto donde están las soluciones y la accesibilidad en Soria que deberían tener hoy en día y que otras ciudades ya están trabajando o por lo menos preocupándose de verdad por sus ciudadanos. Yo todavía no le visto y han pasado doce años y seguimos igual en Soria.

Sinceramente necesitamos más compromiso para realizar verdaderos proyectos, para eliminar todas aquellas barreras que nos impiden avanzar e progresar en nuestros horizontes de una ciudad sin limitaciones. ¡Por una ciudad de Soria donde eliminemos todas las zancadillas que no deberían existir en nuestra sociedad y que espero verlo antes de que me salgan arrugas¡

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...