Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mensaje del nuevo año 2019 del obispo de Osma-Soria

Mensaje del nuevo año 2019 del obispo de Osma-Soria

Actualizado 01/01/2019 12:12

El obispo Abilio Martínez Varea ofrece su mensaje de nuevo año 2019, coincidiendo este primero de enero con la celebración de la Jornada de la Paz.

"En este primer día del año 2019 deseo a todas las personas de la provincia de Soria, de la Diócesis de Osma-Soria, un feliz año nuevo. Como solemos decir: ¡próspero año nuevo 2019!

Comenzamos este año con una Jornada preciosa para los cristianos, para todo el mundo; es el día de nuestra Madre, la Virgen, y la Jornada mundial de la paz.

Hemos dejado atrás el año 2018, con sus más y sus menos, con sus problemas y preocupaciones, y con sus cosas buenas. Confiamos el año pasado a la misericordia de Dios.

Y comenzamos un año nuevo, el año 2019, con esta Jornada dedicada a nuestra Madre, la Virgen, y a la paz. Puedo esto ser síntesis de lo que deseo para todos los sorianos, para todas las personas de buena voluntad: sigamos amando a nuestra Madre, la Virgen, porque una persona que ama a María ama también a su Hijo Jesucristo; el amor a la Virgen nos lleva al amor a Jesús. La tierra soriana es tierra de María; por eso, es una tierra que mantiene su fe en Jesucristo.

Y hoy es la Jornada de la paz; vivamos la paz interior, vivamos la paz familiar, vivamos la paz social tan necesaria. Y que a la paz le añadamos, en este 2019, la salud y el trabajo tan necesario para vivir.

Para todos, ¡feliz año 2019!"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...