Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este miércoles presta declaración el dueño de la perra que mordió a la niña en La Barriada

Este miércoles presta declaración el dueño de la perra que mordió a la niña en La Barriada

CAPITAL
Actualizado 02/01/2019 13:33

Según declaraciones del subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre.

A lo largo del día de hoy prestará declaración el dueño de la perra (un soriano de 36 años) que mordió a una niña en el parque de La Barriada el pasado 26 de diciembre. Un ataque que provocó que la menor resultase con graves destrozos en su maxilar por mordeduras y tenía que ser intervenida de urgencia en el hospital Río Hortega de Valladolid tras una primera evaluación en el Santa Bárbara de la capital. Lugar donde aún permanece recuperándose de las heridas.

La perra, de raza American Staffordshire, "continúa en cuarentena en dependencias municipales", ha declarado Miguel Latorre, subdelegado del gobierno en Soria. Permanecerá allí hasta el total esclarecimiento de los hechos y las diligencias oportunas. Según contempla la legislación, podría ser finalmente sacrificada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información