Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Trasladado tras caer a un pozo en León

Trasladado tras caer a un pozo en León

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 02/01/2019 18:39

Se trata de un hombre que se precipitaba de una altura de 6 metros.

En torno a las tres y cuarto de la tarde de este miércoles se producía una llamada de asistencia al Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 para un varón que se encontraba herido tras haber caído de una escalera, de unos seis metros de atura, en el interior de un pozo, en Cortiguera (León). Los alertantes indican que esta persona se encontraba herida y no podía salir por sus medios del pozo.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a Guardia Civil (COS), a los bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Tras ser rescatado y evacuado del interior del pozo, el herido, un varón de 30 años, era trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital del Bierzo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información