Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Entre los primeros entrenamientos y la vuelta ante el Oviedo: una exploración en Numancia y una visita al Santa Bárbara

Entre los primeros entrenamientos y la vuelta ante el Oviedo: una exploración en Numancia y una visita al Santa Bárbara

Actualizado 03/01/2019 13:48

Semana 'movida' la que tiene por delante el CD Numancia, que además del regreso a la rutina, preparando el choque ante los asturianos, realizará actividades gastronómicas, culturales y solidarias.

El Club Deportivo Numancia de Soria reanudó los entrenamientos ayer, miércoles 2 de enero, cuando ejecutó la primera sesión laboral del nuevo ejercicio 2019. Los numantinos ya preparan el choque de la vigésima jornada, que les enfrentará en Los Pajaritos (07/01 a las 18:00 horas) al Real Oviedo.

Aprovechando que la semana rojilla se prolonga hasta el próximo lunes 7 de enero, el club tiene ante sí una serie de actividades extradeportivas. En primer lugar, la plantilla se encuentra celebrando en estos instantes una comida de hermandad (13:00h). A continuación, la expedición futbolística y numantina se desplazará a Garray, donde a las 16:00h se la obsequiará con una visita guiada por el yacimiento de Numancia. Los jugadores rojillos se empaparán de la cultura que ofrece Soria.

Este viernes, y después de la sesión matinal de entrenamiento, algunos de los integrantes de la primera plantilla numantina harán de Reyes Magos. Visitarán a los niños y a las niñas ingresados e ingresadas en el Hospital de Santa Bárbara para entregarles regalos con el sello del CD Numancia, puesto que se prevé que los más pequeños de la casa permanezcan en el complejo sanitario hasta pasado el 6 de enero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...