Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Al rico roscón

Al rico roscón

Actualizado 05/01/2019 11:44

Centenares de personas disfrutan de esta vianda típica de estas fechas en una iniciativa promovida por los comerciantes de la calle Puertas de Pro. En cifras, se repartieron 1430 raciones de roscón y chocolate, y 63 litros en vasos que contenían chocolate. Se recaudaron 250€ para la asociación de Cris Contra el Cáncer.

Multitudinaria acogida la de este viernes en la invitación hecha por los comerciantes de la calle Puertas de Pro, en la capital soriana, donde invitaban a viandantes y clientes a roscón de Reyes y también a chocolate caliente. El roscón, elaborado especialmente para esta cita, tenía una longitud de 25 metros, de los que se ha dado buena cuenta por parte de los invitados.

La iniciativa que ha llenado esta vía, ha acogido a centenares de personas, de las que muchas de ellas, sobre todo niños, han aprovechado para depositar su carta a los Magos de Oriente en la confianza de que sus peticiones lleguen a destino y regresen materializadas en regalos.

En cifras, se repartieron 1430 raciones de roscón y chocolate, y 63 litros en vasos que contenían chocolate. Se recaudaron 250€ para la asociación de Cris Contra el Cáncer. En la tarde-noche de ayer, hubo una gran afluencia de público en la calle Puertas de Pro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...