Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Perruna pide en su carta a los Magos una ciudad limpia

Soria Perruna pide en su carta a los Magos una ciudad limpia

CAPITAL
Actualizado 04/01/2019 20:52

En clave canina, la agrupación de propietarios de perros abogan por disponer espacios donde "vivir y convivir" con las mascotas en una ciudad en la que es posible tenerlos.

El colectivo Soria Perruna ha remitido una misiva a los Reyes Magos este viernes con la intención de difundir la necesidad de concienciar a los propietarios de canes y mascotas a recoger los excrementos de la vía pública a la vez que también ponen el valor el fin social que tienen estos animales.

De igual modo, reclaman a Sus Majestades de Oriente espacios para "vivir y convivir" de manera libre y donde poder ejercitar a sus mascotas.

La carta es como sigue:

"Este año hemos sido muy muy buenos, tan buenos que hemos intentado ladrar bajito, hemos acompañado a colectivos como Alzheimer Soria, varias veces durante todo el año para ayudar. Hemos ayudado a compis que se habían perdido a volver con sus dueños, en la medida que hemos podido hemos dado apoyo a las protectoras, hemos hecho campaña de concienciación para que todos recojamos nuestras caquitas y que la ciudad esté lo más limpia posible, no hemos mordido ni hemos llorado mucho en el veterinario y lo mejor es que entre nosotros nos queremos y nos ayudamos en todo lo posible.

¡Sólo queremos querer y que nos quieran y tener sitios donde convivir y ser muy felices! Nos sentimos afortunados de vivir en esta ciudad tan bonita y verde y por eso sólo os pedimos más sitios para jugar y andar un poco más libres y sobre todo que esos sitios estén bonitos y cuidados para que otros amigos de otras ciudades nos visiten.

¡También queremos que los medios nos sigan escuchando tanto el año que viene como hasta ahora y seguir todo el 2019 dando las gracias a todos!"

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información