Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un varón de 55 años en un accidente de tráfico en la Carretera CL-501 (Ávila)

Fallece un varón de 55 años en un accidente de tráfico en la Carretera CL-501 (Ávila)

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 05/01/2019 15:30

La furgoneta en la que iba montado el fallecido se salió de la vía, en la localidad abulense de Pedro Bernardo.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada, a las 08:01 horas, que avisaba de la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 44 de la carretera CL-501, en Pedro Bernardo (Ávila), a consecuencia de la cual, en principio, había resultado herida una persona, quien se encuentroba inconsciente en el interior del vehículo. Al mismo tiempo, se contactó con el centro de emergencias del personal sanitario de guardia del centro de salud de Lanzahíta, que se dirigía al lugar del accidente tras haber recibido otro aviso directamente en el consultorio médico. El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila.

En el lugar, los organismos de emergencias confirman que el conductor de la furgoneta, que era un varón de 55 años, se encuentra fallecido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información