Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ni rastro de El Niño en Soria

Ni rastro de El Niño en Soria

PROVINCIA
Actualizado 06/01/2019 18:47

Aunque el segundo premio, que ha correspondido al número 61.776, estuvo muy repartido por todo el territorio nacional, la provincia castellana se quedó sin ningún pellizco.

El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado hoy y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 61.776. Aunque ese premio estuvo muy repartido por todo el territorio nacional, Soria se quedó sin ningún pellizco.

Por otro lado, el primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado hoy y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 37.142. El número ha sido vendido íntegramente en la administración de la calle Travesera de Gracia número 244, de Barcelona, según Loterías y Apuestas del Estado.

Emocionada y desbordada por la presencia de numerosos medios de comunicación, Ángeles aún no había tenido tiempo de comprobar si ha vendido la totalidad de los décimos del número agraciado, el 37.142, o si ha devuelto alguno, aunque ha asegurado que cree que ha vendido "casi todos". La lotera, que gestiona el establecimiento de la Travessera de Gràcia junto con su marido y su hija, ha asegurado que el primer premio del Niño se ha vendido por ventanilla.

"Ya era hora que pasara algo bueno", ha afirmado emocionada, ya que este año su marido ha estado seis meses enfermo por un problema en el fémur.

Aunque no es la primera vez que esta administración vende décimos agraciados, ya que en 2014 repartieron parte de un cuarto premio del sorteo extraordinario de Navidad, en esta ocasión han repartido entre sus clientes un primer premio que han celebrado con el consabido cava.

Hasta el establecimiento se han acercado algunos de los afortunados, como Mercedes Izquierdo. "Compré ayer el décimo al azar", ha explicado con el número premiado en la mano.

"Haré un viaje a Nueva York, nunca me había tocado nada, es la primera vez", ha explicado muy contenta la afortunada que ha querido acercarse a la administración para estar segura de que había ganado la lotería, aunque ya lo había mirado "varias veces".

Cosimi, un chaval de 15 años, compró este sábado por la tarde el décimo premiado con los 20 eurosque le devolvieron del sorteo de Navidad y también eligió el número al azar.

"Estoy muy contento", ha asegurado acompañado de su padre el joven premiado que quiere comprarse un teléfono móvil, aunque compartirá el premio con padres y familia.

Los afortunados con el primer premio de la Lotería del Niño 2019 podrán disponer de su dinero a partir del lunes después del sorteo, acudiendo las entidades financieras concertadas o bien a las delegaciones comerciales de Loterías. Recuerda, además, que disponemos de tres meses para cobrar el dinero. A partir de entonces, todo el dinero no retirado pasa a las arcas de Hacienda, que en 2019 solo retiene el 20% a los premios superiores a 20.000 euros.

Comentarios...