Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre el plazo para la bolsa de empleo de la residencia de Guadalupe, en Almazán

Abre el plazo para la bolsa de empleo de la residencia de Guadalupe, en Almazán

Actualizado 08/01/2019 12:35

Las personas interesadas pueden cursar su solicitud hasta el 11 de febrero, inclusive.

El Patronato municipal de la residencia de la tercera Edad Nuestra Señora de Guadalupe, de Almazán, ha acordado iniciar un proceso de creación de una bolsa de empleo, para cubrir las posibles incidencias generadas en la plantilla orgánica del centro, (baja por enfermedad común, accidente, baja maternal, vacaciones, etc.) en los puestos de trabajo de gerontólogo, auxiliar de clínica o equivalente.

Para ello ha hecho públicas las bases para acceder a dicha bolsa que contemplan que las personas intereadas podrán presentar instancias para la admisión en la misma hasta el día 11 de febrero inclusive.

Tanto las instancias como la documentación aportada deben presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Las bases de la convocatoria y la instancia de admisión se pueden consultar y descargar en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Almazán, https://almazan.sedelectronica.es/board/ o en su portal web www.almazan.es.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...