Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cortés, a Suiza con el combinado nacional de billar

Cortés, a Suiza con el combinado nacional de billar

DEPORTES
Actualizado 08/01/2019 08:30

El jugador del Círculo Amistad Numancia acude a Lugano para el campeonato del mundo en la modalidad 5 quillas.

Del 10 al 13 de enero la ciudad suiza de Lugano albergará el primer campeonato del mundo de selecciones nacionales en la modalidad de 5 quillas, y donde el soriano Carlos Cortés debutó en esta modalidad en julio pasado proclamándose campeón de España. Así pues, Cortés acudirá acompañado de los madrileños Antonio Sánchez y Ángel Soneira, así como con el vallisoletano José Ignacio Merino.

España se encuadra en el grupo con Suiza, Argentina y República Checa; con lo que Cortés deberá medirse a los campeones de tales países: Riccardo Ciccardi (top20 mundial), Alejandro Martinotti (actual campeón del mundo) y Dusan Kratochvil (sin ranking). El objetivo es superar alguno de estos partidos tanto individual como colectivamente, para así poder acceder a los cuartos de final. La favorita al título es Italia, dado que tiene el único equipo profesional completo, aunque Argentina cuenta también con grandes figuras internacionales.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información