Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Cestón de Soriacentro, para el 13.460

El Cestón de Soriacentro, para el 13.460

CAPITAL
Actualizado 09/01/2019 17:58

El sorteo, celebrado en la sede de FOES revela el número ganador cuyo poseedor se llevará un gran premio con 55 regalos de otras tantas firmas de la ciudad.

El número 13.460 ha resultado ganador de El Cestón de Soriacentro en el Sorteo realizado hoy 9 de enero de 2019, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de FOES; mientras, el número 22.443 ha salido como primer reserva (en caso de que el ganador no apareciera) y el 30.688 como segundo reserva. Los poseedores de cualquiera de los tres números han de presentar el boleto agraciado en el plazo de 15 días para reclamar el premio en las ofi­cinas de Soriacentro, ubicadas en la sede de FOES (calle Vicente Tutor, 6 -4ª Planta) en la capital soriana.

El ganador de El Cestón de Soriacentro 2018 será agraciado con un gran premio compuesto de 55 regalos aportados por otras tantas empresas de la ciudad de Soria. Bonos regalo, jamones, perfumes, gafas de sol, comidas y cenas para dos personas, matrículas para clases de conducir o cheques para cursos de idiomas conforman, hasta llegar a 55, los regalos de esta supercesta de Navidad que Soriacentro sortea por quinto año.

Jesús Muñoz, presidente de Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria y Javier Muñoz, concejal de Urbanismo y Hacienda del Ayuntamiento de Soria han dirigido este sorteo para el que se han repartido 70.000 boletos. Estas participaciones se entregaban por las compras realizadas a los clientes de los establecimientos participantes.

Documentos adjuntos

Comentarios...