Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB regresa a la competición con tres partidos en casa

El CSB regresa a la competición con tres partidos en casa

Actualizado 09/01/2019 09:10

Vuelve tras el parón por Navidades. El CSB Soria Ciudad Europea del Deporte esperará al próximo domingo 20 para descorchar el 2019.

El Club Soria Baloncesto, tras despedir un gran año 2018, saluda a este 2019, en el que espera consolidar su estructura y seguir progresando deportivamente, con seis partidos en la que será la 14ª Jornada del Campeonato Autonómico de Castilla y León. Todos los partidos se celebrarán el próximo sábado 12.

En casa, en San Andrés, se disputarán tres partidos: A las 16:00 horas, el ADASA CSB recibirá al burgalés Babieca B para intentar sumar sus primeros puntos; a las 18:00, el CSB Infantil Masculino B tendrá una papeleta complicada contra el líder del grupo CB La Flecha A y, por último, a las 20:00, el CSB Cadete Masculino B, quinto, intentará restarle puntos al CB La Flecha que marcha tercero.

Los otros tres, se jugarán en Palencia. El CSB Infantil Masculino A buscará su 9ª victoria contra el segundo clasificado Maristas A para seguir recortando distancias; a las 18:00, el CSB Cadete Masculino A viaja para intentar sorprender al líder CD Maristas y, finalmente, el CSB Fertilizantes Actyva, sexto, debería sumar para seguir avanzando aunque sea a costa del segundo clasificado CD Maristas.

El CSB Soria Ciudad Europea del Deporte esperará al próximo domingo 20 para descorchar el 2019.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...