Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doble cita para el CSB-CS24 en el arranque del año

Doble cita para el CSB-CS24 en el arranque del año

Actualizado 10/01/2019 12:09

El club soriano de bádminton afronta competiciones en Medina del Campo (Valladolid) y Alfajarín (Zaragoza).

El Club Bádminton Soria-CS24 comienza 2019 con una doble competición este fin de semana con desplazamientos a Medina del Campo en Valladolid y Alfajarín en Zaragoza.

En la localidad castellano-leonesa tendrá lugar el Campeonato regional de clubes en categoría sub-13. Es una competición de nueva creación en la que los más jóvenes intentarán emular a los jugadores absolutos del club, actuales campeones de Castilla y León. Los clubes inscritos proceden de Burgos, Palencia, Zamora y los locales de Medina del Campo. Cada confrontación entre pondrá en liza dos individuales y tres dobles.

La convocatoria del Club Bádminton Soria-CS24 para esta competición está formada por Carolina Morales, Daniela Corchón, Sofía García, Adrián Diez, Javier Barrios y Rodrigo Alcalde.

En la misma jornada del sábado, el resto de jugadores de las categorías inferiores del CBS-CS24 competirán en la localidad zaragozana para la tercera prueba de las organizadas por la Federación Aragonesa. Como en torneos anteriores acudirán jugadores del norte de España con el aliciente que esta competición ha sido designada como una competición de tres estrellas dentro del calendario de la Federación Española.

Los jugadores que disputarán esta competición son: Ana Capilla, Ana Peñaranda, María Clara Tomsa, Nora Martínez, Alonso García, David Barrios, Javier Cervel, Jorge Peñaranda y Marcos Fernández.

La amplia inscripción en esta prueba ha hecho que varios jugadores estén en lista de espera de modo que si se produjera alguna baja podrían disputar la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...