Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ni Calvo, ni Batet ni Ábalos vendrán al Think Europe

Ni Calvo, ni Batet ni Ábalos vendrán al Think Europe

CAPITAL
Actualizado 12/01/2019 12:53

Motivos de "agenda" cancelan la presencia de la vicepresidencia del Gobierno y de los ministros de Política Territorial y de Fomento en el congreso internacional que albergará la ciudad la próxima semana.

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ha confirmado este viernes que tanto la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ni los ministros de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, y el de Fomento, José Luis Ábalos estarán en el congreso internacional Think Europe que albergará la capital soriana esta semana, durante los días 16 al 18. Un anuncio que confirmaba la retirada del programa de intervenciones de ambos mandatarios nacionales en la web de esta cita.

Latorre ha excusado la ausencia afirmando que "las agendas de los ministros son cambiantes", ya que sus compromisos cambian "de un día para otro", si bien ha confesado desconocer las razones.

Con todo, el responsable gubernamental en la provincia ha avanzado que el hecho de que no estén "los primeros espadas" del Gobierno, sí que vendrán secretarios de Estado "o alguna otra autoridad" que pueda representar a cada uno de los mencionados responsables del Ejecutivo.

Pese a estas ausencias, Latorre ha reseñado que "en principio" sí estará la comisionada para el Reto Demográfico, Isaura Leal, quien ha confirmado su presencia. Intervendrá en la mesa de debate del jueves, prevista a partir de las 12:30 horas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información