Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vox Soria: “La extrema izquierda está asustando a los locales y es algo que no se puede tolerar”

Vox Soria: “La extrema izquierda está asustando a los locales y es algo que no se puede tolerar”

Actualizado 11/01/2019 14:01

El acto de Javier Ortega Smith en Soria que servirá para la presentación en sociedad del partido tiene problemas para encontrar ubicación por la presión en redes de la izquierda.

Primero fue el Hotel Ciudad de Soria y luego el bar Avalón. En los dos sitios se había anunciado un acto de Vox Soria para este sábado y en los dos sitios ha sido suspendido. El partido de Abascal quiere hacer su puesta de largo en la provincia con la presencia del secretario general Javier Ortega Smith.

Luis Muñoz, coordinador de Vox Soria, denuncia a Soria Noticias que “la extrema izquierda está asustando a los locales con sus amenazas”. Fruto de esas amenazas los establecimeintos no quieren acoger el evento de Vox e incluso lo anulan una vez comprometido. Primero fue el Hotel Ciudad de Soria y luego el Café teatro Avalón que anuncia en una rueda de prensa que para ellos solo era “trabajo, otro evento más”.

Muñoz lamenta aunque entiende que la gente no quiera acoger el acto por temor a las posibles consecuencias “es normal que la gente no quiera tener problemas en sus negocios” indica. En las últimas horas las redes sociales de Avalón así como de otros negocios y eventos, como el Soria Rock, regentados por los mismos propietarios han recibido numerosos mensajes, amenazas y llamamientos al boicot. Incluso se llegó a convocar extraoficialmente una manifestación para impedir el acto.

Luis Muñoz señala que “la extrema izquierda no respeta a quien piensa diferente” y señala que ese tipo de amenazas “es algo que no podemos tolerar en España” y alerta que se trata de “la vuelta del frente popular desde que Pablo Iglesias lanzó su supuesta alerta antifascista”. El coordinador de Vox en Soria señala a este medio que “la gente también se revela ante estas situaciones” y apunta a que, en cualquiera de los casos, el acto de Vox de mañana en Soria se terminará realizando. “Queremos que la gente pueda oír a Ortega Smith directamente y no a través de tergiversaciones” señala.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...