Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Morales, Camarero y De Miguel vencen de manera contundente en sus enfrentamientos

Morales, Camarero y De Miguel vencen de manera contundente en sus enfrentamientos

Actualizado 13/01/2019 09:03

Durante la jornada de ayer sábado se disputaba, en el salón de billar del Casino Cí­rculo Amistad Numancia, el enfrentamiento de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, que emparejaba al conjunto numantino ante el filial de la Asociación de Billar Palma, en lo que será la última jornada de la primera vuelta de la competición.

El encuentro era crucial para el conjunto soriano, ya que vení­a de tres empates consecutivos y necesitaba recuperar la senda de la victoria, y más con la ausencia su capitán, Carlos Cortés, quien se encuentra en Suiza, en el Mundial de Billar 5 Quillas, convocado por la selección española.

Por ello, el director deportivo numantino, Ignacio Díez, confiaba la capitaní­a del equipo al bilbai­no Javier Jesús Morales, siendo la primera vez que este iba a liderar al equipo como local. Y precisamente Morales conseguirí­a la primera de las tres victorias que el cuarteto numantino cosechad­as a lo largo de la jornada, dominando en el partido de principio a fin e imponiendo un gran ritmo de juego, que concluyó con el claro 40-22 final en 38 entradas. A la par, Jesús Ã?ngel De Miguel comenzaba su partido también con claro dominio, que supo gestionar hasta el final del partido, para asegurar de esta forma, y como mí­nimo, el empate para la escuadra soriana en el enfrentamiento al finalizar la primera ronda de partidos.

Llegaba el segundo turno de partidos y será el turno tanto de Pedro Camarero, que no quiso ser menos que sus compañeros, y salía a la mesa consiguiendo rápidamente una cómoda ventaja, que fue aumentando con un gran juego hasta terminar 40-26 en 42 entradas, dando así­ la victoria al conjunto local. Eduardo Molina, por su parte, acusó un cuadro gripal que ha atravesado en los úlltimos días, y que no le ha permitido estar al cien por cien. Aun así­, ha logrado terminar el partido llegando a un final apretado, en donde el soriano vencí­a por tres carambolas antes de disputarse la última entrada, pero su rival conseguí­a igualar el partido en la contrasalida para imponer el empate a 29 en el partido, y el 7-1 final en el enfrentamiento.

Con este resultado, el conjunto soriano C.A. Numancia Soria permanece y se asienta en la tercera plaza del Grupo B de la competición, tras haber completado una primera vuelta en la que los resultados no han terminado de corresponder el buen juego que el equipo ha desarrollado hasta el momento. El póximo compromiso liguero tendrá lugar el 26 de enero, en donde la escuadra soriana se desplazará a Madrid para jugar ante el C.B. Magerit

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...