Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos investigados por sendos delitos contra la seguridad del tráfico

Dos investigados por sendos delitos contra la seguridad del tráfico

PROVINCIA
Actualizado 14/01/2019 12:18

Se investiga a una persona por alcoholemia positiva y a la otra por conducir sin puntos.

El primer caso se descubrió cuando se tuvo conocimiento en la Central de Servicios (COS), de una salida de vía a las 19:30 horas del domingo 13 de enero en el kilómetro 5,53 de la carretera CL-116. La conductora resultó ilesa y al ser sometida a la prueba de alcoholemia, por efectivos del Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, arrojó resultado positivo que motivó la instrucción de diligencias y su investigación como presunta autora de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

El segundo caso, ocurrió a las 03:45 horas de este lunes 14 de enero en el kilómetro 135 de la A-2, cuando componentes de la Guardia civil, pertenecientes al Equipo de Atestados del Destacamento de Arcos de Jalón, observaron a un vehículo que había cometido varias infracciones, por lo que le dieron el alto y comprobaron que su conductor lo hacía con pérdida de la vigencia de autorización por pérdida total de puntos, dando lugar a la instrucción de diligencias y su investigación como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información