Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El jueves se conocerá si Gerardo Martínez vuelve a presentarse para alcalde de Ólvega

El jueves se conocerá si Gerardo Martínez vuelve a presentarse para alcalde de Ólvega

Actualizado 14/01/2019 21:04

El regidor de la localidad, que lleva en el cargo desde 1995, ni afirma no aventura su candidatura para encabezar la lista, algo que se sabrá tras la reunión de la asamblea local de afiliados del municipio.

Gerardo Martínez, alcalde de Ólvega, ha dejado no ha desvelado si encabezará la lista del PP en las elecciones municipales de mayo. Martínez es regidor de esta localidad industrial del Moncayo de manera ininterrumpida tras ser elegido en 1995.

El que también es senador, en una conversación con Soria Noticias, ha indicado que el jueves la asamblea local del PP será donde se el nombre del candidato, y consiguientemente serán los afiliados quienes, "por respeto" sean los primeros en saber.

Martínez ha indicado también que es la propia asamblea quien confirma las candidaturas, por lo que hasta el 17 por la noche no se sabrá "si continúo o si me presento para estar otros cuatro años más", ha concluido, zanjando de momento los rumores sobre el asunto que han sugido este lunes. "Yo no he dicho nada" ha significado finalmente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...