Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco medallas para el CBS-CS24 en el Circuito de Aragón

Cinco medallas para el CBS-CS24 en el Circuito de Aragón

DEPORTES
Actualizado 15/01/2019 13:04

Un oro, tres platas y un bronce, botín de los badmintonianos sorianos en Alfajarín.

El fin de semana de doble competición de los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 se completaba con la disputa del torneo territorial de Aragón que se celebró en Alfajarín.

El balance de los resultados obtenidos por los sorianos fue muy positivo con un triunfo, tres segundos puestos y una medalla de bronce.

Los mejores resultados vinieron en la categoría sub-19, en la que la pareja formada por Marcos Fernández y Jorge Peñaranda lograba el triunfo sin ceder un solo set en la competición.

Marcos Fernández además subió de nuevo al pódium tras quedar segundo en la modalidad de individual. Marcos, disputó un torneo muy serio y cedió en la final por un resultado de dos sets a uno.

También en la categoría sub-19, Nora Martínez y David Barrios se colgaban la medalla de plata siendo la primera ocasión que formaban pareja.

Martinez disputó el cuadro de individual femenino en su categoría, la sub-17. El sorteo deparó un grupo muy duro para la joven soriana. Jugando a un gran nivel venció a la jugadora número 15 del ranking nacional y se clasificó como primera de grupo. En la fase de cuadro cayó en cuartos de final completando así un gran torneo.

Clara Tomsa y Alonso García se colgaron la medalla de bronce. Los sorianos cayeron en semifinales contra una pareja ibicenca que a la postre sería la vencedora de la competición.

Se redondeaba la gran actuación con la categoría sub-13, pese a que la gran parte de los jugadores se encontraban en Medina del Campo donde lograrían el subcampeonato de Castilla y León. De este modo, los únicos representantes fueron Ana Capilla y Javier Cervel. Formando pareja consiguieron la medalla de plata en dobles mixtos. Este éxito supone el primer podio para los jóvenes sorianos.

Comentarios...