Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de El Burgo de Osma adjudica obras en tres calles por 42.816 €

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma adjudica obras en tres calles por 42.816 €

Actualizado 15/01/2019 10:17

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha adjudicado a Construcciones Beltrán Moñux S. L. por 42.816 euros las obras de arreglo de diversas calles, conforme al proyecto redactado por el arquitecto municipal, Eduardo Castillo, que había sido aprobado por la Junta de Gobierno Local el pasado 19 de noviembre.

Las intervenciones se realizarán en la calle Eras Bajas de Osma, en la zona conocida popularmente como El Redero; en la calle San José Obrero, desde el lindero con el albergue juvenil y la residencia Benilde hasta carretera de La Rasa; y en la travesía entre Víctimas del Terrorismo y Héroes de la Independencia.

En El Redero se realizará el correspondiente movimiento de tierras de cajeado en zona de actuación de calle, la apertura de zanja para colocación de bordillo y para red de saneamiento, la propia red de saneamiento, para aguas pluviales, colector, pozos y sumideros, la ejecución de bordillo de hormigón, para concretar la alineación del Plan General de Ordenación Urbana en la zona norte de la calle y la pavimentación.

En la calle San José Obrero se procederá al fresado en las zonas de entronque y la pavimentación. Finalmente, en la travesía de las 60 viviendas, entre las calles Víctima del Terrorismo y Héroes de la Independencia, se realizará el correspondiente movimiento de tierras de cajeado con nivelación, una zanja para encintado, un bordillo de hormigón en el lado este y la pavimentación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...