Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fantástica actuación del Valonsadero Bádminton en Alfajarín

Fantástica actuación del Valonsadero Bádminton en Alfajarín

Actualizado 15/01/2019 10:10

Los volantistas del club soriano cumplen las expectativas en el TTR Aragón sub11.

El Club Valonsadero Bádminton se desplazaba el sábado a la localidad zaragozana de Alfajarín para la disputa del TTR Aragón 2, para categorías sub11 y sub17. Con el reto de volver a conseguir el pleno de victorias en las tres pruebas que conforman la categoría sub11, los jóvenes volantistas del Valonsadero Bádminton cumplieron con su papel de favoritos y tanto Hugo Sanz, como Carmen Carro y la pareja formada por el propio Hugo y Miguel Pérez lograron la victoria en sus respectivas pruebas. Con estos resultados, en la próxima actualización del ranking, Carmen Carro se situará en el top-5 nacional en individual femenino sub11, mientras que Hugo Sanz, en individual masculino, rozará el top-10 y la pareja formada por Hugo y Miguel Pérez seguirán una semana más dentro del top-10 en dobles.

A esta fantástica actuación cabe añadir el segundo puesto obtenido por Ian Antón e Irene Gárate en la prueba de dobles y los terceros puestos logrados por Ian, Miguel, Irene y la pareja formada por Camen y Diana García. Mención especial también para los cuartos de final conseguidos por Diana García en individual femenino sub11 y por Cristina Quintanilla en la misma prueba en la categoría sub17. Un total de tres primeros puestos, un segundo y cuatro terceros para comenzar el año y reforzar la línea de trabajo seguida con la vista puesta ya en el Másters sub11, 7, de Collado Villalba que se celebrará a finales de este mes.

Además, en la jornada del domingo, el técnico Carlos Palero, acudió a Valladolid para asistir a la jornada de actualización de técnicos Se Busca Campeón que contó con la presencia del coordinador nacional de este programa, Fran Casermeiro, y que trató sobre las variables en el diseño de las tareas y la planificación del entrenamiento de tecnificación en categorías sub11 y sub13.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...