Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La unión entre empresas hace la fuerza

La unión entre empresas hace la fuerza

Actualizado 16/01/2019 12:21

La Asociación del Polígono Industrial de Las Casas tiene 14 años de experiencia. La componen más de 100 asociados que han conseguido grandes logros.

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Las Casas nace en febrero de 2005 con la finalidad de defender los intereses de sus asociados. Su objetivo principal es velar por los intereses generales de las empresas ubicadas en este espacio industrial. Y a partir de ahora, este colectivo que aprovecha este espacio para acercarse a los sorianos gracias a una serie de consejos útiles para todos.

Esta primera ocasión tiene la intención de servir como presentación y, en nombre de todos, escribe Jesús Mateo, presidente de la Asociación del Polígono Industrial de Las Casas.

“Somos el primer polígono de Soria, ya que el polígono de Las Casas, y alguna de las empresas que este acoge, tiene más de 36 años de antigüedad", contextualiza Mateo.

"Nuestra asociación nace hace más de 10 años por los diferentes problemas en el mismo, hemos demostrado durante estos años que gracias a ella, hemos sido capaces de llevar a cabo muchos logros para el polígono como son la mejora de la presión de agua en el Polígono Industrial (siendo este el principal caballo de batalla de la asociación desde su constitución), la pavimentación y asfaltado integral del mismo, y la condonación a las empresas del gravamen de las Contribuciones Especiales", prosigue el presidente de la Asociación del Polígono Industrial de Las Casas en su análisis.

"Todo ello, eso sí, con mucho esfuerzo y gracias a la unión de todos los asociados que han demostrado que ante la aparición de un problema, siempre han apoyado y contribuido. Esto reflejo de que con trabajo y unión se pueden conseguir muchas cosas", detalla Mateo.

Desde la Asociación del Polígono Industrial de Las Casas, "queremos animar a las empresa que actualmente no forman parte de la asociación a que se unan a ella, siendo actualmente mas de 100 asociados".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...