Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suárez-Quiñones: "Trabajamos para evitar los escalones de calidad que favorecen la desigualdad"

Suárez-Quiñones: "Trabajamos para evitar los escalones de calidad que favorecen la desigualdad"

Actualizado 16/01/2019 12:27

El consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha insitido en la inauguración del congreso Think Europe en la importancia de las ciudades intermedias en el camino hacia la igualdad de los ciudadananos.

Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento, ha estado presente en la mesa inaugural del congreso internacional Think Europe que se celebra desde hoy y hasta el viernes en la capital.

El representante regional ha destacado el papel de este foro "para reflexionar sobre el papel de las ciudades intermedias en alcanzar los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible que incluye la Agenda 2030".

Una misión, según palabras del Consejero "en la que estamos todas las administraciones" porque "sólo con la unión de todos se puede alcanzar una oportunidad de futuro para la humanidad que pasa por unas ciudades inclusivas, en las que el principio de igualdad sea efectivo y comprometidas con el medio ambiente y, por lo tanto, unas ciudades distintas a las actuales".

Respecto al papel del gobierno de Castilla y León, Suárez-Quiñones se ha referido a la modificación de la normativa urbanística que se ha puesto en marcha en la presente legislatura y en la "estrategia de regeneración urbana que pretende evitar los escalones de calidad en las ciudades para que todos tengan las mismas oportunidades".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...