Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Elia Jiménez candidata del PP en Ólvega

Elia Jiménez candidata del PP en Ólvega

Actualizado 18/01/2019 10:31

Tras la asamblea de afiliados celebrada esta noche de jueves ha quedado confirmado que Gerardo Martínez no repetirá en Ólvega

Finalmente las sospechas se confirmaban en lo que electoralmente se refiere de cara a la próxima cabeza del Ayuntamiento de Ólvega. Su actual alcalde, Gerardo Martínez no se presentará a los comicios de mayo, siendo Elia Jiménez, elegida por unanimidad entre los afiliados del PP de la localidad quien encabece la lista del partido

Martínez, en el cargo desde 1995 y con mayorías absolutas, ha señalado que el no repetir en la lista se debe a una decisión "totalmente personal" y ha agradecido a sus concejales durante este tiempo y a la localidad la "confianza" volcada en su persona para poder haber gobernado el municipio durante seis legislaturas. Si ocultar su emoción, ha recordado especialmente al empresario Emiliano Revilla, que tampoco concurrirá en la lista de los populares olvegueños.

El que será alcalde saliente a finales de mayo ha reconocido igualmente que ha sido la "vocación de servicio" la que le ha llevado a empuñar durante todo este tiempo el bastón como regidor y ha considerado que "todo el mundo debería pasar por su ayuntamiento para saber lo que es trabajar por sus vecinos".

En cuanto a la candidata, ha alabado sus virtudes confiando que será un avance más para Ólvega. "No podemos ir para atrás, sino adelante", ha siginificado, confiando que Hernández sea la primera alcaldesa de la localidad.

Por su parte, Jiménez ha reconocido que afronta con "optimismo e ilusión" esta etapa con el fin de trabajar "para y por" sus paisanos. También ha agradecido la elección de los afiliados y del mismo modo la "disponibilidad y la experiencia" de Martínez de ayuda en el futuro, si bien "me deja el listón muy alto". A partir de ahora su labor será la de buscar "un buen equipo para un buen proyecto" de gobierno que deberá de ser "conveniente" para todos los olvegueños.

Elia Jiménez Hernández, olvegueña de 48 años, es titulada en Graduado Social, está casada y tiene dos hijos. Se halla trabajando en el departamento administrativo de una empresa del ramo de la logística en Ólvega. Ha ejercido como concejala en esta última legislatura.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...