Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
19 futbolistas del Numancia 98-99 acudirán al 20º aniversario de Los Pajaritos

19 futbolistas del Numancia 98-99 acudirán al 20º aniversario de Los Pajaritos

Actualizado 18/01/2019 19:49

Los actos empezarán a las 17:45 horas, por lo que la entidad numantina pide a sus aficionados que lleguen al escenario futbolístico a las 17:00h. La calefacción radiará en su plenitud desde esa hora.

Un total de 19 futbolistas de la plantilla del Club Deportivo Numancia que inauguró hace 20 años el estadio de Los Pajaritos estará mañana en el aniversario del municipal soriano. La respuesta de esos jugadores, que unos meses después llevaron al equipo numantino a Primera división, “ha sido magnífica”, considera la entidad rojilla. Los aficionados numantinos podrán tributar mañana “un merecido homenaje” en forma de aplausos y reconocimientos en los minutos previos al partido Numancia-Córdoba, relativo a la vigésimo segunda jornada de Segunda división.

Los jugadores que estarán presentes son: Octavio Viñals, Alberto Artigas, Alfonso Cortijo, Julián Palacios, Javier Castaño, Caco Morán, Óscar Herreros, Íñigo Uribarri, José Luis Morales, Iñaki Eraña, Javi Moreno, Iñaki Hurtado, Eleder Acedo, Kike Alonso, Jorge Barbarin, Rafael Márquez, Carlos Docando, Raúl Rodríguez y Pablo Couñago. El resto de la plantilla de aquella inolvidable temporada “ha excusado su asistencia por motivos laborales”, comunica el Numancia, el cual “valora su disposición”. Así pues, Diezma, Suárez, Ángel Luis, Moisés Álvarez, Ángel, Miguel Ángel Lotina, Urroz, Mario Larrea y Rubén Blaya se ‘caen’ de esa lista de homenajeados por asuntos de distinta índole. Por otro lado, el saque de honor lo ejecutará Javier Castaño, autor del primer tanto –favorable a los intereses del Numancia– en el nuevo Los Pajaritos.

Desde la entidad soriana, se pide a los aficionados que acudan al estadio con suficiente antelación, ya que los actos del homenaje están previstos para las 17:45 horas. El Numancia, que enchufará la calefacción desde esos compases, desvela que prepara “sorpresas” en ese postpartido entre el Numancia y el Córdoba.

Asimismo, la colaboradora china de 'El Hormiguero', Yibing, acudirá también al 20º aniversario de Los Pajaritos para darle más empaque y otro enfoque mediático al acto futbolístico en Soria. La joven asiática, quien ya empieza a ser una habitual en tierras castellanas, visitará por segunda vez el feudo soriano y ha dejado este mensaje a la afición numantina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...