Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se localiza en Zaragoza al responsable del atropello del martes

Se localiza en Zaragoza al responsable del atropello del martes

Actualizado 18/01/2019 17:07

En el esclarecimiento de los hechos han colaborado la Policía Local de Soria y la Guardia Civil.

El día 15 del presente mes, se produjo un atropello a una persona en las inmediaciones del Puente de Piedra que da acceso a la localidad de Soria. La Policía Local procedió a la rápida instrucción de las investigaciones, pero la persona ni vivía en Soria, ni se encontraba en la localidad. En el lugar de los hechos la Policía Local encontró restos del vehículo que podrían ayudar a identificarlo.

También testigos del suceso ayudaron a la identificación de la persona y el vehículo. Gracias a la continua y estrecha relación que existe entre la Policía Local y la Guardia Civil, el GIAT (Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico), se ha podido verificar la identidad del autor de los hechos, averiguar su paradero, así como el del vehículo implicado en los hechos delictivos. El vehículo ha aparecido en Zaragoza.

Hasta ese lugar se ha desplazado el GIAT para la realización de la inspección ocular, pudiendo confirmar que los restos encontrados pertenecen a ese vehículo con el que se produjo el atropello. Este grupo GIAT es el mismo que esclareció otro atropello con fuga que se produjo en el Burgo de Osma el 28 de febrero de 2018 tras una difícil investigación, ya que se sumó un delito de conducción temeraria, y en aquella ocasión ese día era de noche y llovía.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad encargadas del Tráfico, en su trabajo diario intenta proteger a los colectivos más vulnerables como por ejemplo los peatones y ciclistas. Sólo durante el año 2017 en la provincia de Soria se produjeron 25 atropellos, en el año 2018 en las carreteras de Soria 12 y este es el segundo que se produce en el 2019 en la capital soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...