Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio a Casado: "Queremos que vengas a nuestra Soria a trabajar por nosotros"

De Gregorio a Casado: "Queremos que vengas a nuestra Soria a trabajar por nosotros"

CAPITAL
Actualizado 19/01/2019 12:59

Yolanda de Gregorio interviene en la Convención Nacional del Partido Popular con un discurso corto pero directo y con petición incluIda al presidente de la formación.

La presidenta del Partido Popular de Soria y candidata a la alcaldía de la capital ha intervenido en la Convencio Nacional del PP y ha centrado su discurso en la lucha contra la despoblación.

"Presidente, Soria te necesita. Soria tiene muchas cualidades, Soria ahora mismo no tiene ilusión, no tiene coraje, pero se lo vamos a dar", estan han sido sus primeras palabras sobre el escenario.

El escaso minuto que ha durado su intervención ha servido para reivindicar la atención institucional con un guiño concreto al ferrocarril soriano. "Nos han olvidado muchas administraciones pero le voy a aportar a los sorianos lo que necesitan: ilusión, coraje, y luchar contra la despoblación. ¿Cómo lucharemos con ella? Con empleo", ha señalado Yolanda de Gregorio.

La presidenta del PP soriano ha añadido que lo que el partido quiere conseguir es crear "empleo con nuestros recursos y tenemos muchos: caza, pesca, tauromaquia, espacios naturales y gente con ganas de trabajar".

Yolanda de Gregorio ha concluido su intervención con una petición directa a Pablo Casado: "presidente, Soria confía en tí y queremos que vengas a nuestra Soria a trabajar por nosotros".

Comentarios...