Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: La #CerdoExperiencia ya está en marcha en El Virrey Palafox de El Burgo de Osma

GALERÍA: La #CerdoExperiencia ya está en marcha en El Virrey Palafox de El Burgo de Osma

Actualizado 19/01/2019 22:46

El rito del gorrino, concurso del Mejor Torrezno del Mundo, el vermú matancero y visitas guiadas por El Burgo de Osma se suceden en estas semanas gastronómicas.

Uno de los intérpretes de mayor éxito en el rock and roll español ,José María Sanz Beltrán, conocido como ‘Loquillo’, ha sido hoy encargado de realizar el pregón inaugural a las Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox, Loquillo sigue la estela de Camilo José Cela, Luis del Olmo, Chumi Chumez, Javier Pérez de Andrés, Jesús Cintora, Pepe Bohío, Máxim Huerta, o José Ramóon de la Morena como pregoneros.Antes del pregón, se ha realizado la primera matanza del 2019, donde todos los asistentes pueden disfrutar del rito en directo, momento único que consigue retraer al público asistente a los fríos días de invierno de antaño, y que ahora se vive como un acontecimiento gastronómico y turístico.

Las 45 Jornadas de la Matanza del Hotel Virrey Palafox. se celebrarán todos los fines de semana, hasta el 14 de abril, con un menú de 22 platos relacionados con el mundo del cerdo donde se fusionan los fogones tradicionales con la cocina más moderna.

Además del espectáculo gastronómico, al programa se incorporan las visitas guiadas por el Burgo de Osma, con el objetivo de que los asistentes puedan descubrir de la mano de un guía experto de los secretos mejor guardados de la localidad soriana.Todos los domingoss a partir del 18 de febrero, el Virrey Palafox ha preparado un vermú matancero con música en directo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...