Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Precaución en la carretera, nieva con fuerza en Soria

Precaución en la carretera, nieva con fuerza en Soria

Actualizado 19/01/2019 18:41

La noche se presenta complicada en las carreteras de la provincia. Se cumple la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología y ya nieva con fuerza en la ibérica soriana.

La nieve ha hecho su aparición con fuerza en su Día. La Agencia Estatal de Meteorología avisaba de nevadas con acumulaciones de hasta 10 centímetros en la ibérica soriana y de 3 centímetros en el resto de la provincia.

Parece que se cumple la previsión y se recomienda extremar la precaución en la carretera aunque fuentes de la Delegación del Gobierno han anunciado que la alarma sólo se va a activar en Burgos y León.

De momento se descartan problemas graves pero las condiciones climatológicas obligan a reducir la velocidad y aumentar la atención.

Con nieve en la carretera se deberá conducir siguiendo estas pautas: mover el volante con suavidad, reducir la velocidad y circular siempre con marchas largas para evitar perder tracción. Usar las marchas como freno en vez del pedal. Recordar además mantener la distancia de seguridad y evitar los volantazos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...