Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero le arrebata un set a Ushuaïa Ibiza

El Río Duero le arrebata un set a Ushuaïa Ibiza

Actualizado 19/01/2019 21:05

Tarea difícil la que tenían por delante los sorianos en tierras baleares. Los celestes han plantado cara desde el principio del partido pero no ha podido ser y el luminoso dejaba un definitivo 3 a 1.

El Río Duero se ha enfrentado esta tarde a uno de los rivales más potentes de la Superliga Masculina. El Ushuaïa Ibiza recibía a los sorianos en su casa y durante el primer set dejaban claro por qué están más que asentados en los puestos de play-off. Con un resultado de 25-16 daban un golpe sobre la mesa y metían el miedo en el cuerpo a los celestes.

Con el segundo set los de Manuel Sevillano despertaban y comenzaban a desplegar su juego. Después de dos victorias consecutivas el Río Duero ya conoce lo que puede hacer y empezaba a dar guerra. Los sorianos conseguían imponerse en el parcial 24-26, la emoción comenzaba a sentirse en tierras baleares.

El tercer set lo arrancaban los celestes más que enchufados. La victoria en el segundo parcial les daba el chute necerio de adrenalina y llegaban a acumular una ventaja de 5 tantos. Los baleares acababan igualando el set a 15 puntos retomando la concentración que habían perdido y, a pesar de un más que igualado final, se apuntaban el set 26-24.

Este derroche de energía en dos set completamente igualados les ha pasado factura a los celestes. Los sorianos lo han intentado pero Ushuaïa Ibiza se ponía por delante desde el principio hasta el final del parcial. 25-19 ha sido el resultado del cuarto y definitivo set. En el recuento de parciales 3-1.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...