Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jorge Ramiro, de Podemos Soria, participa en el encuentro Autonómico de la formación

Jorge Ramiro, de Podemos Soria, participa en el encuentro Autonómico de la formación

Actualizado 20/01/2019 17:00

El Secretario de Participación y Sociedad Civil en Castilla y León de la formación morada intervino durante el encuentro formativo municipal, que podemos realizó el pasado sábado en Valladolid.

Este sábado 19 de enero, Podemos Castilla y León ha celebrado un encuentro formativo para preparar las próximas elecciones Autonómicas y Municipales.

El encuentro que ha acogido la capital vallisoletana contó con diferentes talleres en los que se abordaron temas cruciales como la campaña electoral, remunicipalización de servicios, participación y feminismo.

El Secretario de Participación y miembro de Podemos Soria, impartió una charla formativa sobre la participación ciudadana en la elaboración de los programas electorales, como ya ha iniciado el círculo de Soria con sus encuentros con la ciudadanía y sus encuentros con asociaciones.

También recalcó, la importancia de ser inscrito verificado para poder votar en el proceso de primarias que desde Podemos se ha iniciado para la confección de candidatos a las elecciones municipales.

Los talleres comenzaron con la intervención del Secretario General Autonómico, Pablo Fernández con un análisis de la actualidad política.

El objetivo de la jornada es la preparación de la militancia de cara a la adquisición de experiencias y conocimientos para sumar municipios del cambio de nuestra comunidad, contando también en la jornada con diversos Alcaldes de la formación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...