Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rebi amplía su plantilla con 5 ofertas de empleo

Rebi amplía su plantilla con 5 ofertas de empleo

Actualizado 21/01/2019 14:55

Se busca electricista, calefactor-fontanero, electromecánico, técnico de mantenimiento de central biomasa/térmica y encargado de mantenimiento central.

Importante empresa soriana busca:

Electricista: Se precisa Electricista con más de 3 años de experiencia demostrable en instalaciones de control, cuadros eléctricos, maniobras, etc.. capacidad para diseñar y entender esquemas eléctricos, con curso de PRL 50h, formación de trabajos en altura deseable. Salario según valía.

Calefactor-fontanero: Se precisa Calefactor-fontanero con más de 3 años de experiencia demostrable en instalaciones térmicas de calefacción a gas, gasóleo, etc. Capaz de comprender y dibujar esquemas de principio de instalaciones sencillas de calefacción centralizada de edificios. Experiencia en todo tipo de materiales pvc. Hierro, cobre, Ppr, etc. con curso de PRL 50h, formación de trabajos en altura deseable. Salario según valía.

Electromecánico: Se precisa electromecánico para gestión y mantenimiento de central térmica de Biomasa, realizando tareas de reparación, puesta a punto, mantenimiento preventivo y correctivo de todos los elementos de la central, sinfines, motores, bombas, sistemas mecánicos, etc. Con experiencia demostrable en reparación eléctrica, neumática y mecánica y con curso de PRL 50h, formación de trabajos en altura deseable. Salario según valía.

Técnico de mantenimiento de central biomasa/térmica: Se precisa incorporación de técnico de mantenimiento industrial, mecánico, eléctrico e hidráulico, con experiencia para detectar el error en las máquinas utilizando diversas herramientas. Sustitución de las piezas desgastadas, ajustes de las máquinas o equipo antes ensamblarla de nuevo. Revisar completamente el equipo. Cumplir las normas establecidas en materia de prevención de riesgos laborales. Valorable curso de PRL 50h y formación de trabajos en altura. Salario según valía.

Encargado de mantenimiento central: Se precisa incorporación de encargado de central térmica de Biomasa, con más de 5 años de experiencia en el mantenimiento y gestión en industria, instalaciones mecánicas e hidráulicas, capacidad de liderazgo, experiencia en GMAO para realizar mantenimiento preventivo, gestión de avisos, valorable experiencia en Excel y SCADA. Curso de PRL 50h, formación de trabajos en altura deseable. Salario según valía.

Enviar currículum a [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...