Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La serie 'Héroes de Numancia' vuelve a Miami para reunirse con inversores y distribuidoras

La serie 'Héroes de Numancia' vuelve a Miami para reunirse con inversores y distribuidoras

PROVINCIA
Actualizado 24/01/2019 17:11

La superproducción, que contará la historia numantina en una serie adaptada al mercado mundial de contenidos de ficción, avanza contactos en el Natpe.

El proyecto de crear una superproducción sobre Numancia en formato serie televisiva para plataformas tipo HBO o Netflix continúa avanzando. Lento, pero constante, el trabajo de los impulsores del proyecto, unos jóvenes sorianos y zaragozanos, va dando sus frutos y desde el equipo se muestran confiados: “Se están demandando mucho como como el que nosotros estamos trabajando”.

Para proseguir con los contactos varios miembros del equipo de pre producción, producción y post producción de la serie se han desplazado esta semana a Miami (Estados Unidos) donde se celebra el evento más importante del mundo del mercado televisivo, la Natpe. Allí responsables de 'Héroes de Numancia' se han reunido con inversores, distribuidoras y con “alguna productora bastante importante”. Los contactos continuarán hasta el viernes.

Jesús Ciria, uno de los impulsores, ha explicado este jueves a Soria Noticias desde Florida que ya tienen un “guion sólido” y que han adaptado las duraciones de los capítulos a los estándares internacionales (en torno a los 45 minutos por episodio). Sobre el contenido apuestan por “contar la historia de una forma que nunca se había contado antes” pero sin perder las referencias de los tiempos actuales. En este sentido la serie tendrá un importante carácter femenino y adaptado a los jóvenes”. “La clave es estar en la línea de lo que demanda el mercado a nivel mundial” ha resumido Ciria.

Comentarios...