Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B mide su capacidad en los play-off ante un Ávila que no gana en Soria desde hace 10 años

El Numancia B mide su capacidad en los play-off ante un Ávila que no gana en Soria desde hace 10 años

Actualizado 26/01/2019 10:07

El filial rojillo recibe a primera hora de esta tarde (15:45h) al conjunto abulense en la Ciudad del Fútbol. Por otro lado y en Salamanca, la SD Almazán busca alzar el vuelo (16:30h) ante el Santa Marta.

El Numancia B abre la lata (14:45 horas, Ciudad del Fútbol) de la jornada futbolística en Soria. El filial numantino recibe a primera hora de la tarde al Real Ávila, el cual no vence en esta provincia desde hace una década. Por su parte, la Sociedad Deportiva Almazán se desplaza hasta Salamanca para probar su capacidad de reacción ante la UD Santa Marta (16:30h). El Sporting Uxama, que vuelve a ocupar el farolillo rojo en el Grupo VIII de Tercera división, se enfrentará mañana (16:30h) al Atlético Tordesillas a domicilio.

En la Ciudad del Fútbol, duelo director por los play-off de ascenso a Segunda división B. El Real Ávila, gafado en Soria en esta última década, visita a un filial numantino que todavía no ha concedido una victoria como local. Los de José Alejandro Huerta, marchan cuartos en la clasificación y cosechan 41 puntos. Desde la sexta plaza, le sigue muy de cerca el cuadro abulense (38), pero a los sorianos les resta un choque que disputar, pues su encuentro de la semana pasada ante el Júpiter Leonés quedó aplazado.

La Sociedad Deportiva Almazán, que se han precipitado hasta la undécima posición, examina su capacidad de reacción en el San Casto de Salamanca tras acumular dos derrotas seguidas (Astorga y Arandina). Los de Rojas, quienes venían de sumar dos victorias consecutivas antes de caer en otras sendas ocasiones, quieren darse por primera vez una alegría, pues aún no han ganado en esta segunda vuelta. Cierto es que sólo se han disputado dos encuentros y el Almazán ha tenido que bailar con dos de las más feas: Atlético Astorga y Arandina.

De color crudo para los de Fran Valero en Las Salinas de Valladolid. El Sporting Uxama, tras patinar nuevamente (0-1) la semana pasada en el Municipal ante el Virgen del Camino, tiene la complicada misión de volver a escapar del último puesto de la tabla. Con 9 puntos en total, los burgenses suman dos empates y 10 derrotas en las últimas 12 jornadas de Liga. No obtienen tres puntos desde el pasado 21 de octubre.

Otros encuentros relativos al fútbol soriano

Primera Regional de Aficionados:

Racing Lermeño-CD Tardelcuende (hoy a las 16:30h)

CD Becerril-CD Calasanz (mañana a las 16:30)

El partido que había de disputar el CD San José ante el Palencia Balompié esta tarde (15:45h) en San Juan de Garray ha sido aplazado por la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Liga Doble G:

CD León FF-CD San José femenino (hoy a las 15:45h)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...