Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos en un accidente de tráfico en Almazán

Dos heridos en un accidente de tráfico en Almazán

PROVINCIA
Actualizado 28/01/2019 09:15

Un varón de 55 años y otro de 44 han tenido que ser excarcelados de su vehículo tras sufrir un accidente en el kilómetro 39 de la A-15 en Almazán (Soria).

La Guardia Civil de Tráfico de Soria informa a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de un accidente de tráfico en el kilómetro 39 de la A-15, en Almazán (Soria), sentido Medinaceli, donde, un turismo ha saltado por un talud y hay dos personas que han resultado heridas y se encuentran atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a los Bomberos de Soria, que comunican que se movilizan Bomberos de Almazán, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de 55 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por equipo médico de Sacyl, al Complejo Asistencial de Soria, y un varón de 44 años que es evacuado en UVI móvil al mismo centro asistencial.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que han intervenido para excarcelar a las víctimas.

Comentarios...