Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las inscripciones para la Pataliebre, a partir de este viernes 1

Las inscripciones para la Pataliebre, a partir de este viernes 1

Actualizado 31/01/2019 10:19

La prueba del Moncayo tendrá lugar el 12 de mayo, con más novedades y mejores condiciones de alojamiento.

La organización de la Pataliebre Trail abre las inscripciones para la participación de los corredores interesados para una prueba que tendrá lugar el 12 de mayo en la vertiente castellana del Moncayo.

Así, a partir del viernes, la web de la prueba de montaña pueden ser formalizadas las suscripciones para tomar parte en la carrera de carácter extremo. Una cita que este año tiene como novedades un recorrido de 36 kilómetros por la nueva senda de Los Neveros.

Ya en el apartado logístico, para esta edición han sido habilitadas 100 plazas de alojamiento con desayuno al precio de cinco euros por persona.

La organización ha dispuesto 400 dorsales para la carrera, de los que 150 son para senderistas, otros tantos para el tramo de 17 kilómetros y un centenar para la prueba reina de 36 kilómetros.

Señalar también que el 22 de septiembre volverá el 'kilómetro vertical' del Moncayo, cita que como la Pataliebre también está incluida en el circuito de la Copa soriana de carreras por montaña.

Las inscripciones y más información sobre los trazados, alojamientos y tiempos, en este enlace: http://pataliebre-trail.com/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...