Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: Dos personas trasladadas al hospital tras accidentarse su camión en Almenar

AMPLIACIÓN: Dos personas trasladadas al hospital tras accidentarse su camión en Almenar

Actualizado 02/02/2019 12:26

Complicada madrugada en la CL-101, con atasco de vehículos en el puerto de la Carrasca, un siniestro en un turismo a las 06.00, a lo que se suma un vehículo pesado fuera de vía, en la N-122, casi dentro Aldealpozo.

En torno a las ocho y cuarto de la mañana de este sábado se producía un accidente de circulación en el punto kilométrico 33 de la CL-101, cuando un camión tráiler, que viajaba en dirección Pamplona, al parecer por hielo y nieve en la calzada, perdía el control y se salía de la carretera.

Un aparatoso accidente que ya era avanzado en estas líneas instantes después, y en el cual una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 informaba del siniestro, que ocurría dentro del término de Almenar. El alertante describía que dos personas, heridas, no podían salir de la cabina por sus propios medios.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que comunican que se movilizan dotaciones de Ólvega y Soria, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Gómara.

En el lugar, el personal del Sacyl atendía a dos varones de 42 y 56 años, que eran trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Soria en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil respectivamente.

También en esta carretera, en el puerto de La Carrasca se ha producido embotellamiento de vehículos pesados, lo que ha dificultado el tránsito rodado. A las seis de la mañana un turismo también resultada siniestrado precisamente en este punto, a la altura de Cueva de Ágreda.

Señalar por otro lado que en la N-122, en el término municipal de Aldealpozo otro camión se quedaba cruzado en la calzada ocupando uno de los carriles, muy próximo al casco urbano de la localidad. El siniestro, que no producía daños materiales hacía que la cabina quedase girada en el sentido contrario del remolque, una maniobra que se conoce como 'la tijera'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...