Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres carreteras autonómicas, condicionadas por la nieve en la provincia

Tres carreteras autonómicas, condicionadas por la nieve en la provincia

Actualizado 02/02/2019 17:13

Se trata de la SO-615, la SO-620 y de la SO-650.

La Dirección General de Tráfico ha informado que durante toda esta jornada de sábado tres carreteras de la red autonómica se encuentran condicionadas por la meteorología adversa que está provocando nevadas en la geografía provincial.

Por un lado, existe circulación irregular entre el límite provincial con La Rioja en la carretera SO-615, en los 48 kilómetros del trazado que van de Garray a Yanguas. Una situación que prohíbe el paso de camiones y de vehículos articulados.

De igual modo, la circulación está condicionada en la carretera SO-620 entre el punto kilométrico 0 en La Rubia hasta el 8 en la localidad de Sepúlveda de la Sierra, también en ambos sentidos.

Por último, la SO-650 está bajo el término de circulación irregular entre su punto kilométrico 0, en Oncala, hasta el 12, en San Pedro Manrique. En este tramo está prohibido el tránsito rodado para camiones y vehículos articulados.

En cuanto a la red provincial, ninguna de las calzadas permanece cerrada aunque sí que se recomienda precaución por el hielo en la mayor parte de ellas. Para más información, en este enlace

Mencionar por otro lado que en las carreteras de titularidad estatal, por el momento, no existen problemas viarios en la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...