Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Triunfos para todas las categorías del la AD89 y del CBS-CS24

Triunfos para todas las categorías del la AD89 y del CBS-CS24

Actualizado 05/02/2019 19:31

Resultados de éxito para los sorianos en el master senior celebrado en la localidad zaragozana de Alfajarín.

Jugadores de los clubes sorianos de la Agrupación Deportiva (AD) 89 de El Burgo de Osma, y del Club Bádminto Soria (CBS) -CS24 de la capital, acudían este fin de semana a Alfajarín (Zaragoza) para la disputa del máster senior, pureba puntable con 7* y donde acudían grandes jugadores de todo el territorio nacional.

Los jugadores sorianos presentes fueron, por parte de AD89 Cristina Puebla, José Romero y Sergio Latorre y por el CBS-CS24 David Hernansanz, Manuel Acero, Santiago Martinez, Álvaro Sanz y José Carlos Pérez. La competición se dividió en dos jornadas, la del sábado con los partidos de grupos y primeros cruces, jugándose las semifinales y finales el domingo.

El único metal lo logró David Hernansanz con su compañero de Leganés Sebastián López. Un meritorio segundo puesto, tras caer en la final con el oscense Jorge Laviña y el andaluz Jesús Carmona.

Por otro lado también este fin de semana Jorge Ayllón, Javier Barrios, Adrián Diez y Daniela Corchón por parte del CSS-CS24 y Esther Pereira por parte de AD89 participaron en el circuito territorial de Solares también puntuable para el ranking nacional con 3*

Dos dobletes de tierras cántabras se trajeron los sorianos, en concreto dos oros para Javier Barrios (sub-13) obtenidos en modalidad individual y dobles mixto con su compañera Nerea Alonso (Estella, Navarrra), y oro y plata para Esther Pereira (absoluta) en dobles mixto con Raúl Gutierrez (Burgos) y dobles femenino con la palentina Jennifer Fernández.

Ambos jugadores son un éxito garantizado en cada competición que participan ya sea a nivel territorial o nacional y han vuelto a demostrarlo una vez más.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...