Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación exime del pago a Santa María de Huerta por el uso de su maquinaria en la riada

La Diputación exime del pago a Santa María de Huerta por el uso de su maquinaria en la riada

Actualizado 06/02/2019 17:26

De este modo, el Ayuntamiento no tendrá que abonar el precio público por el servicio prestado a través del parque provincial.

La Diputación ha acordado, en su Junta de Gobierno semanal este miércoles, eximir al Ayuntamiento de Santa María de Huerta el pago del precio público por la utilización de maquinaria y vehículos de su parque de maquinaria con ocasión de la fuerte tormenta acaecida en la localidad el pasado 9 de septiembre.

En materia de Planes Provinciales, la institución provincial ha aprobado también la renuncia del Ayuntamiento de Ágreda a la obra número 84 de la convocatoria de conservación y mejora de caminos rurales ‘Reparación y mejora del firme del camino de Ágreda a San Martín, en Aldehuela de Ágreda’ que contaba con un presupuesto de 20.350,94 euros. En su lugar, la comisión de Gobierno ha aprobado la obra ‘Mejora del camino de la Dehesa de Ucero’ con un presupuesto de 19.828,22 euros y una subvención de 9.914,11 euros.

Asimismo, ha acordado acceder a la petición del Ayuntamiento de Rello que solicitaba la modificación de la obra del Plan Diputación 2018 ‘Cementerio nuevo en Rello’ por ‘Acondicionamiento interior de edificio municipal en Rello’ con un presupuesto de 10.000 euros, similar a la anterior, financiado al 50% entre Diputación y Ayuntamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...