Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pone en marcha una campaña para actualizar los datos de sus aficionados

El Numancia pone en marcha una campaña para actualizar los datos de sus aficionados

Actualizado 07/02/2019 20:00

Bajo el lema ‘Queremos acercarnos más a ti’ busca reforzar la cercanía con abonados y seguidores.

El CD Numancia ha puesto en marcha la campaña ‘Queremos acercarnos más a ti’ con la que busca actualizar los datos de sus abonados y seguidores. El club pretende disponer de una base de datos actualizada para facilitar la comunicación con sus aficionados y poder dar un mejor servicio a la afición gracias a las nuevas tecnologías de la información. Es la primera vez que una campaña de la entidad se abre a los numantinos no abonados.

El club quiere conocer las intenciones y sugerencias de su público para “lograr situaciones lo más a medida de los numantinos que sea posible, permitiendo conocer diferentes perfiles de ubicación en el estadio, edades y comprobación de necesidades”, han señalado este jueves.

Con este acopio de información, el club pretende logar “una fotografía real del ecosistema numantino”, con referencias con las que “conocer mejor a sus fans, permitiendo así diseñar campañas más eficientes y facilitando la comunicación con sus aficionados de manera directa”.

Los seguidores del club rojillo podrán actualizar sus datos entrando en la web oficial del club (www.cdnumancia.com) y seguir los pasos en el apartado de afición/numantinos. En dicha sección deberán indicar si son abonados o aficionados (no abonados).

Cada mes habrá ganadores de premios especiales entre todos quienes actualicen sus datos. Este febrero, aquellos formalicen este llamamiento participarán en el sorteo de un abono para la temporada 2019/20.

Camisetas firmadas, experiencias en el día de partido, así como presenciar el calentamiento de los equipos desde el terreno de juego, o vivir el partido desde el Palco VIP, junto a presenciar la rueda informativa de los dos entrenadores en la misma la sala de prensa serán algunos de los premios que se sortearán en los próximos meses.

'Actualiza los datos con tu club gracias a esta campaña, porque queremos acercarnos más a ti' es la filosofía que ampara esta iniciativa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...