Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La animada VII Feria del Coche de Ocasión y Seminuevo de Soria continúa este domingo en Camaretas

La animada VII Feria del Coche de Ocasión y Seminuevo de Soria continúa este domingo en Camaretas

Actualizado 10/02/2019 00:19

Cinco empresas están presentes: Mateo Grupo, Grupo Untoria, Madurga, Autogonse y Jemoya; en una feria que ya está consolidada, y que se conoce fuera de la provincia, por lo que este domingo serán muchas las personas que se acercarán, en espera de encontrar una ocasión y una oportunidad para adquirir un vehículo.

La VII Feria del Coche de Ocasión y Seminuevos de Soria, que se celebra este fin de semana en el Centro Comercial de Camaretas, está atrayendo a cientos de personas, en busca de una buena oportunidad para adquirir un vehículo entre las 18 marcas que se ofrecen. Este domingo continúa la Feria, y se espera un buen número de visitantes llegados también de fuera de la provincia.Las ventas se están realizando desde el momento de la apertura, ha explicado Víctor Mateo -responsable de Grupo Mateo-, que se ha mostrado optimista.

Desde el primer año, el número de ventas se ha ido incrementando, por lo que los concesionarios esperan que la tendencia se mantenga en esta edición de 2019. La media de ventas, teniendo en cuenta todas las ediciones, es de más de 40 vehículos, para un cliente que es muy variado, indistintamente mujer y hombre, con una edad que oscila entre 30 y 60, que busca un tipo de vehículo muy diverso, y que prefiere financiarlo en muchos casos. Aunque está el cliente que busca un coche barato, cada vez es mayor la demanda del coche de kilómetro cero o muy nuevo.

El mercado del automóvil en España en 2018, con más de 1.300.000 coches vendidos, ha mantenido la evolución positiva que se mantiende desde el año 2012 (cuando las ventas cayeron hasta unas 700.000).El mejor año fue 2007 con 1.500.000 coches vendidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...