Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Judith Villar, candidata del PSOE para las Municipales en Ólvega

Judith Villar, candidata del PSOE para las Municipales en Ólvega

Actualizado 11/02/2019 20:20

Los militantes dan su respaldo a la actual portavoz del grupo socialista que se ha mostrado dispuesta a “abrir puertas y ventanas en el consistorio. Seré una alcaldesa accesible y cercana para los vecinos de Ólvega y Muro, estando siempre a su disposición”.

La Asamblea del PSOE de Ólvega ha respaldado a Judith Villar Lacueva como su candidata para concurrir como representante socialista a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo. En la reunión de esta noche, la que es en esta legislatura concejala socialista en el ayuntamiento olvegueño y diputada provincial, ha recibido el apoyo unánime de los asistentes.

La que es también diputada en el Palacio Provincial, ha confesado que afronta este reto ratificado por la asamblea local con mucha ilusión, considera que “es prioritario un cambio en el gobierno de Ólvega después de tantos años del Partido Popular, el consistorio necesita una renovación que se abran puertas y ventanas”.

Durante las próximas semanas, la candidata socialista concretará junto a su equipo el programa electoral con el que pretende convertirse en una “alcaldesa cercana y accesible, siempre a disposición de todos los vecinos de Ólvega y Muro para resolver sus demandas e inquietudes”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...