Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La IV Subida al Palillo abre el plazo de inscripciones

La IV Subida al Palillo abre el plazo de inscripciones

Actualizado 11/02/2019 14:21

La popular prueba de Golmayo, dentro de la I Copa Soriana de Carreras por Montaña, se celebrará el próximo 24 de marzo a partir de las 11:30 horas.

Los participantes que lo deseen ya pueden acceder a las inscripciones que deja abiertas la IV Subida al Palillo, que se disputará el próximo 24 de marzo a partir de las 11:30 horas. Esta prueba trail se encuentra dentro del calendario deportivo de la I Copa Soriana de Carreras por Montaña. De hecho, la competición de Golmayo abre la lata de este pionero circuito por las montañas sorianas.

Con un desnivel acumulado de 1.000 metros y 12 kilómetros de recorrido, la Subida al Palillo levanta la veda en Golmayo. Mediadas las 11:30 horas del próximo 24 de marzo, quedará inaugurada la I Copa Soriana de Carreras por Montaña con esta prueba que cuenta con las siguientes categorías: Absoluta Masculina y Absoluta Femenina (mayores de 16 años).

Tras cruzar la línea de meta, la organización celebrará una serie de sorteos y ofrecerá un vino español a los asistentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...