Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
María Mediavilla y Pedro Madrazo, campeones de CyL de duatlón Cadete

María Mediavilla y Pedro Madrazo, campeones de CyL de duatlón Cadete

Actualizado 11/02/2019 18:06

Por otra lado, el Triatlón Soriano presume de estadísticas. La entidad soriana dio a conocer el palmarés del último lustro: desde el curso 2015, el título masculino de campeón de Castilla y León de duatlón en categoría Cadete ha estado siempre en posesión de deportistas de la entidad castellana.

La cantera del Triatlón Soriano le sigue trayendo buenas noticias al club castellano, pues ayer, domingo 10 de febrero, en Arroyo de la Encomienda, María Mediavilla y Pedro Madrazo se hicieron con el título regional de duatlón en categoría Cadete.

Primer título para María en esta categoría (ya logró el Infantil el pasado ejercicio 2018) y segundo campeonato para Pedro Madrazo, quién revalida el cetro conseguido en 2018.

Además, quinta posición en Valladolid para Diego Tapia y octavo puesto para Alejandro Herrero en categoría Infantil. En Benjamín, victoria para Ana Mediavilla y segundo puesto para Gisela Herrero.

Por otra lado, el Triatlón Soriano presume de estadísticas. La entidad soriana dio a conocer el palmarés del último lustro: desde el curso 2015, el título masculino de campeón de Castilla y León de duatlón en categoría Cadete ha estado siempre en posesión de deportistas del Triatlón Soriano:

  • 2015: Sixto Vaquero
  • 2016: Lucas Izquierdo
  • 2017: Alfonso Izquierdo
  • 2018: Pedro Madrazo
  • 2019: Pedro Madrazo

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...