Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las naves nido ajustan sus tarifas para incentivar la atracción de empresas al polígono de Valcorba

Las naves nido ajustan sus tarifas para incentivar la atracción de empresas al polígono de Valcorba

Actualizado 12/02/2019 18:03

Ayuntamiento de Soria y Cámara de Comercio acuerdan mantener una cuota mensual de 300 euros durante los primeros 3 años de estancia.

Tras la puesta en marcha del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Soria y la Cámara de Comercio en 2013, se han ubicado 12 empresas en las naves nido del polígono industrial de Valcorba, con iniciativas que han generado 31 puestos de trabajo.

El pasado día 1 tuvo lugar la Comisión de seguimiento de este proyecto municipal que forma parte de la estrategia Impulso Emprende, y que reafirma la apuesta conjunta por los servicios de apoyo a la creación de empresas y de puestos de trabajo, así como para fijar de población.

El principal acuerdo al que llegó la comisión fue el de establecer una cuota mensual de 300 euros mensuales por la cesión de uso de las Naves nido que tienen una superficie de 500 metros cada una. La tarifa asciende a 375 y 400 euros mensuales, para el cuarto y quinto año de estancia, respectivamente.

Además, durante el primer año, las empresas que se alojen en estas instalaciones pueden alcanzar el 95% de bonificaciones en la cuota mensual, en función de la creación de empleo, inversión realizada, y condición de nueva empresa.

En la web de la Cámara de Comercio se encuentra toda la información actualizada, a la que pueden acceder todos los interesados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...