Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Torlengua mantiene el afán en el cuidado de sus bosques

Torlengua mantiene el afán en el cuidado de sus bosques

Actualizado 12/02/2019 12:34

La agrupación cultural de la localidad celebra su jornada medioambiental con el cuidado de los pinos plantados hace 22 años en las afueras del pueblo.

La asociación cultural Amigos de Torlengua celebraba este sábado su tradicional jornada medioambiental para la limpieza y mantenimiento de los pinos plantados hace en torno a 22 años en las inmediaciones del casco urbano. Unas labores para favorecer el saludable crecimiento de los árboles y tratando posibles enfermedades parasitaras como la procesionaria.

En esta ocasión, la treintena de personas que se dieron cita trabajaron mientras el tiempo lo permitió en las inmediaciones del paraje Carra Maján. Durante las tareas miembros de la agrupación local repartieron el almuerzo en el campo a los voluntarios.

Esta es una más de las innumerables actividades de este tipo que se llevan a cabo en Torlengua, en lo que es una tradición que viene ya de 2011 y con la que cada año se v ve recuperara una jornada de convivencia en torno a la festividad de San Sebastián.

Tras las labores, la la asociación invito a todos los voluntarios participantes a una comida de convivencia en el café teatro salón ‘El Principal’ preparada por parte de los miembros de la junta del colectivo organizador.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...