Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
NNGG, contra las 'pseudo consultas' que cuestionan la Monarquía

NNGG, contra las 'pseudo consultas' que cuestionan la Monarquía

Actualizado 13/02/2019 19:54

Los jóvenes del PP muestran su desaprobación por estas iniciativas que responden a "actos de adoctrinamiento".

Los jóvenes del Partido Popular soriano han salido al paso de las convocatorias que se están sucediendo en el ámbito estudiantil y donde se cuestiona la continuidad de la Monarquía de España.

Son para Nuevas Generaciones (NNGG) "pseudo consultas" que, según un comunicado de prensa, generan "malestar y crispación", no solo entre los jóvenes, sino también ante la sociedad en general.

También indican que este tipo de "referéndums" responden a "actos de adoctrinamiento".

El comunicado, es el siguiente:

"A raíz de las sucesivas pseudoconsultas realizadas en las últimas horas en las proximidades de varios institutos de la capital, NNGG Soria muestra su malestar y rotunda oposición ante tales actuaciones.

Desde NNGG Soria no entendemos que se tengan que llevar a cabo estos 'referéndum' ya que en estos momentos no suponen ni una preocupación ni una demanda por parte de los sorianos, y mucho menos entre los alumnos de educación secundaria.

Estos actos de adoctrinamiento responden simplemente a una consigna defendida por los partidos de extrema izquierda con el objetivo de generar malestar y crispación entre los jóvenes y la opinión pública en general.

Asimismo, solicitamos a los responsables de los centros de enseñanza, que sigan manteniendo la neutralidad y la independencia de la educación y de los espacios habilitados para ello.

Finalmente recordamos a los organizadores de estas consultas sobre la Monarquía o el modelo del Estado, que carecen de validez alguna, ya que atentan directamente contra la Constitución Española. Y es precisamente en esta Norma Suprema en la que se establece como fórmula política del Estado español, la Monarquía Parlamentaria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...